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Optimiza tus anuncios inmobiliarios

Optimiza tus anuncios inmobiliarios con títulos impactantes

Como profesional inmobiliario, sabes que tener presencia en el mundo digital se ha vuelto una necesidad. El éxito de tus anuncios depende en gran medida de dos factores: 

  1. Estar presente en un portal bien posicionado
  2. Aplicar prácticas efectivas de posicionamiento orgánico (SEO) al publicar tus propiedades. Si deseas ampliar tus conocimientos sobre SEO, te invitamos a revisar nuestro Blog

 

A continuación, te dejamos algunas prácticas fundamentales para redactar títulos efectivos al anunciar bodegas o terrenos industriales:

  • Utiliza mayúsculas solo en la primera letra del título con excepción de las palabras que llevan mayuscula, por ejemplo estados o ciudades.
  • Menciona el tipo de inmueble que se esta anunciando  (por ejemplo Nave, Bodega, Terreno, Lote, etc.).
  • Indica si la propiedad está en renta o venta.
  • Menciona el tamaño del inmueble con un número redondeado para una mejor optimización. Por ejemplo, si la bodega tiene 532 m2, en lugar de mencionar este número exacto, es mejor escribir «500 m2», ya que esta cifra es más común y será más buscada por los usuarios en Google, pero en la descripción recuerda si proporcionar la medida exacta.
  • Indica la zona donde se ubica el inmueble, incluyendo la ciudad ya que es lo que más buscan los usuarios, y si consideras que la propiedad esta en un área específica que tenga ventajas competitivas también indícalo.

 

Algunos buenos ejemplos de como podrías redactar un título en tus anuncios inmobiliarios son: 

Nave industrial en venta 500 m2 El Marqués Querétaro

Terreno Industrial en Renta 1,000 m2 Guadalajara

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