logo propiedades industriales

Palabras clave para anunciar tus propiedades

El sector inmobiliario es altamente competitivo por lo que diferenciarse del resto es clave para que tus anuncios sobresalgan. Con el aumento constante de agentes inmobiliarios publicando propiedades en línea, es fundamental que tus anuncios alcancen el público que deseas. En este blog, revisaremos cómo funcionan los anuncios pagados y orgánicos en Google y cómo sacarles el máximo provecho en tus publicaciones inmobiliarias, además descubriremos una lista de palabras clave que te ayudarán a expandir tu alcance y mejorar tus resultados en este mercado.

 

Anuncios pagados (SEM):

El SEM es la estrategia y segmentación para lograr un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda pagados de Google. Por medio de esta herramienta se determinan palabras clave específicas, horarios, zonas geográficas que activan tus anuncios cuando un usuario que cumpla con estas características realice una búsqueda. Es probable que ya estés familiarizado con los anuncios pagados; estos suelen mostrarse en la primera página de Google y se identifican con etiquetas como «Anuncio» o «Patrocinado» junto al enlace. Esto es lo que los distingue de los resultados orgánicos que se logran mediante el SEO, que también abordaremos a continuación.

 

 

Si piensas que los anuncios pagados pueden ayudarte a promover tus propiedades y eres un asesor inmobiliario o tienes una cartera de propiedades, Propiedades Industriales es el lugar ideal para ti. Con más de 5 años especializados en campañas pagadas en Google, contamos con una metodología que atrae a prospectos de calidad en búsqueda de naves o terrenos industriales a nuestro sitio web.

Posicionamiento orgánico (SEO):

El SEO también se enfoca en las estrategias para mejorar la visibilidad de un sitio web o anuncio en los resultados de búsqueda de Google. Sin embargo a diferencia del SEM, el SEO se consigue de forma orgánica, es decir sin necesidad de pagar para aparecer en los primeros resultados. Para alcanzar estos lugares utilizando SEO se debe ofrecer contenido de calidad y proporcionar a Google elementos relevantes que su motor de búsqueda pueda interpretar. Es aquí donde  las palabras clave juegan un rol muy importante, es por ello que aquí te presentamos una lista de algunas palabras clave populares utilizadas por los usuarios para buscar inmuebles industriales en México, es importante utilizarlas tanto en el título como en la descripción de tus anuncios:

  • Bodega en renta (Ciudad en la que se ofrece)
  • Bodega en venta (Ciudad en la que se ofrece)
  • Renta de naves industriales en (Ciudad en la que se ofrece)
  • Venta de naves industriales en (Ciudad en la que se ofrece)
  • Bodega en (Ciudad en la que se ofrece)
  • Terrenos industriales en (Ciudad en la que se ofrece)
  • Bodegas (Ciudad en la que se ofrece) renta
  • Bodegas (Ciudad en la que se ofrece) venta

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más...

Publicaciones Relacionadas