logo propiedades industriales

¿Cómo funcionan los paquetes?

Solo se puede tener un paquete vigente a la vez y estos no son acumulables, por ejemplo si tienes uno que incluye 5 propiedades que aún está vigente y compras otro que ofrece 1 propiedad esta no se le agrega al paquete de 5 que tienes en ese momento, lo que pasará es que se te activara el paquete de una publicación que adquiriste y el otro quedará suspendido.

La vigencia del paquete comienza a correr en el momento en el que se contrata el paquete, así que una vez que contrates algún paquete comienza a publicar lo antes posible! Esto quiere decir que si contratas un paquete de 10 publicaciones el día 1 de Marzo con vigencia de 3 meses este caducará el día 1 de Junio sin importar qué día del mes hayas realizado tu primera publicación. También se te  notificará a través de un correo electrónico cuando tus publicaciones vayan a expirar.

En caso de que se caduque tu paquete, y no hayas utilizado todas tus publicaciones estas no son acumulables ni se guardan si es que se decide contratar un paquete nuevo. Una vez que se cumple la fecha de vigencia tu paquete expira completamente y tus propiedades se cambiarán a borrador, para que cuando contrates otro paquete solamente debes activarlas y no tengas que volver a subir una por una.

Al momento en el que te registras recibirás una publicación gratuita (no destacada)  la cual se activa desde el momento de la creación de la cuenta y tiene una vigencia de un mes.

Para contratar un nuevo paquete dentro del panel de usuario en el menú lateral izquierdo se muestra la sección “Suscripción”, al hacer clic te muestra la siguiente pantalla:

Después debes hacer clic en comprar y se mostrarán los paquetes disponibles, selecciona el que más se adecue a tus necesidades, después haces clic en el botón “siguiente paso” en donde debes anotar tus datos personales, luego vuelves a hacer clic en el botón “siguiente paso” y en caso de requerir factura activas el switch que aparece a un lado de la frase “Requiero Factura” y agregas tus datos de facturación.

*Los requisitos para solicitar factura, son que estos se deben solicitar el mismo mes de tu compra, se debe enviar un correo con el número de pedido o tu recibo adjunto y tus datos de facturación a la siguiente dirección: info@propiedadesindustriales.com.mx

Después vuelves hacer clic en el botón “siguiente paso”  en donde agregas tu método de pago, en caso de ser por tarjeta tu paquete quedará activo automáticamente, pero si decidiste pagar por medio de transferencia bancaria el paquete quedará activo entre 24 y 48 horas después de que hiciste tu pago, finalmente haces clic en el botón “siguiente paso” aceptas los términos y condiciones y confirmas tu orden. 

Si el pago de tu paquete es rechazado por alguna falla en la transacción no podrás publicar tus propiedades, simplemente actualiza tu forma de pago y espera a que sea aprobada para comenzar a publicar!

Si tienes una propiedad publicada y esta se renta o se vende puedes desactivarla y tendrás la publicación disponible para usarla en otra propiedad que desees publicar.

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más...

Publicaciones Relacionadas